11 de marzo de 2010 - 00:00
Andalgalá aprobó referendo minero
En la 2° Sesión Ordinaria del CD andalgalense quedó arpobado un Proyecto de Ordenanza que refiere a la instauración de un referendo facultativo, para que los ciudadanos expresen si están de acuerdo o no con el emprendimiento minero Agua Rica. El mismo se realizará el 25 de Mayo de este año.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Un motociclista murió