10 de marzo de 2010 - 00:00
Julio Cobos: "El poder hay que ejercerlo convenciendo, no imponiendo"
El vicepresidente de la Nación, deslizó una crítica a la disputa entre el Gobierno y la Justicia, en cuyas declaraciones sostuvo que, el pueblo espera mesura, cordura y racionalidad entre los poderes del estado. Por otra parte Cobos volvió a ratificarar su deseo de postularse para el 2011.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió