10 de marzo de 2010 - 00:00
Buscan determinar el impacto de la minería en la salud de los habitantes del Oeste provincial
El juez de Control de Garantías de Andalgalá comentó que solicitaron al ministerio de Salud un informe para determinar si la minería a cielo abierto causa enfermedades en departamentos como Andalgalá, Belén y Santa María. Por este tema, existen serías sospechas de parte de organizaciones que defienden el medio ambiente.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió