10 de marzo de 2010 - 00:00
En busca de soluciones para los agentes municipales que trabajan para la provincia
El subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Víctor Quinteros, sostuvo que se encuentran analizando el impacto económico que sufrirá el Estado al hacerse cargo de los sueldos de los agentes municipales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió