10 de marzo de 2010 - 00:00
Andalgalá no puede "hacer frente" al incremento del 15%
Lo sostuvo por Radio Ancasti el Intendente José Perea; quien comentó que esta mañana estuvo reunido con el Subsecretario de Asuntos Municipales y trabajaron sobre el asunto.
En cuanto a la reunión que mantuvieron durante la jornada de ayer con el Gobernador de la provincia y el ministro de Gobierno, Javier Silva; Perea comentó que aprovecharon esa oportunidad para brindar un detallado análisis sobre la situación de su municipio. Tanto en lo que es obras, como dando información sobre los últimos acontecimientos, señaló.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió