ver más

Pagarán retroactivo a jubilados

Estamos trabajando con vistas a dar una respuesta al reclamo permanente de los jubilados transferidos, sobre el tema de los retroactivos, señaló el contador Carlos Ortiz, titular de la OPAP. A este anuncio se le sumó el hecho deque habrá jubilados que perciban un incremento yotros que no.
9 de febrero de 2010 - 00:00
La semana que viene el Ministro de Hacienda Mamerto Acuña hará el anuncio formal sobre el inicio de pago de los retroactivos adeudados a los jubilados transferidos desde Nación a Provincia, deuda que en algunos casos persiste desde enero del 2007. Por su parte, Ortiz manifestó que se encuentran abocados a la tarea de ver como va a ser la modalidad de pago, ya que hay tres segmentos, hay jubilados que cobraron correctamente y por lo tanto no tiene una suma a percibir, hay jubilados con una diferencia a favor de ellos, como también hay casos que han percibido de más, sostuvo el titular de la OPAP. Para el pago al sector pasivo, se ha tenido en cuanta ciertas cuestiones como la edad del jubilado, en donde los de mayor edad percibirán primero, como así también todos aquellos que cobren menos que otros, justificó Ortiz.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar