Recientemente quedó conformada la mesa provincial de acción política Raúl Ricardo Alfonsín, referenciada en la figura del extinto mandatario y líder radical. La mesa es presidida por Marcelo Aragón Juárez, quien desempeñó distintos cargos partidarios.
Entre los objetivos del espacio, se mencionó la formación política de la gente joven, como una manera de capacitar a futuros dirigentes.