martes 23 de junio de 2026

"Las re re reelecciones no son buenas para nadie", advirtió Lucía Corpacci

La ex Vicegobernadora de la provincia y actual Senadora nacional se refirió a la posible reelección del Gobernador Brizuela del Moral; y sostuvo que eso de quedarse eternamente en un sillón, no es bueno para la democracia.

Las re re reelecciones nos son buenas para nadie. Cada persona cumple un período y debe darle el lugar a otro; eso de quedarse eternamente en un sillón, no es bueno para nadie, no es bueno para la democracia, expresó por Radio Ancasti la senadora nacional Lucía Corpacci, al referirse a la posible reelección del Gobernador, en los comicios de 2011.

Al tiempo que consideró que la imagen del primer mandatario provincial está desgastada. Yo creo que cualquiera que ocupa un espacio político por tanto tiempo sufre un desgaste, opinó. Y continuó: En la provincia están pasando algunas situaciones que hacen que el Gobierno se vaya desgastando; como son el tema de los servicios, de la obra pública....

Por otra parte, Corpacci desmintió cualquier tipo de alianza entre el FPV y el FCS. La alianza que una vez tuvimos, fracasó... ¿Para qué volver a intentarlo?, señaló.

En cuanto a la relación entre la Provincia y la Nación, la legisladora sostuvo que a nivel institucional es buena. Cuando van los funcionarios son recibidos, indicó.

Por último, Corpacci defendió el Fondo del Bicentenaria y manifestó que es una necesidad para el país.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar