ver más

"Pedimos ser los primeros"

7 de febrero de 2010 - 00:00
El intendente de Fiambalá, Amado Coco Quintar, dijo que pidió a la Comisión de Participación que su comuna sea la primera en ser auditada, para que se determine el crítico estado financiero. Quintar solicitó tanto a la entidad como al Gobierno ayuda para distintos gastos, el último a fin de poder sostener el aumento del 15%. Nosotros abrimos la puerta para que vengan a revisar. No escondemos nada, aseguró.

El jefe comunal dijo que con el nivel de ingresos actuales está complicado para pagar conceptos como la doble escolaridad o el salario familiar. Por eso espera que la auditoría tenga un trámite urgentísimo, para que se tengan los elementos de juicio necesarios para tramitar la ayuda ante los organismos oficiales.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar