martes 23 de junio de 2026

Internaron al ex presidente Néstor Kirchner en un sanatorio porteño

Ingresó al Sanatorio de Los Arcos y hay preocupación por su estado de salud; tiene una afección en la carótida derecha por la que va a ser operado.

El ex presidente Néstor Kirchner fue internado hoy en esta ciudad y será operado en las próximas horas, se informó oficialmente. El diputado nacional está internado en el sanatario de Los Arcos, debido a una patología en la arteria carótida derecha de la que será operado en las próximas horas, reportó un informe firmado por el médico Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial. Fuente: www.lanacion.com.ar
Seguí leyendo

Te Puede Interesar