4 de febrero de 2010 - 00:00
José Perea se reunió con el ministro de Gobierno
El intendente de la municipalidad de Andalgalá manifestó que el motivo del encuentro fue poder explicar la situación actual del municipio. Queremos saber si contamos con el apoyo de la provincia, subrayó Perea.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Padres, docentes y estudiantes reclaman soluciones
Sin maestros ni transporte: la cruda realidad educativa que atraviesa el interior provincial
Es su vecina y le roció gasoil, en la zona sur
Quemó a su expareja y lo imputaron por intento de homicidio agravado
Presentó cuatro planteos de nulidad
El desafuero de Galán espera resolución de Apelaciones
Editorial
Un abuso muchas veces silencioso e invisible
Cara y Cruz
Urgencias impostergables
Interna en el oficialismo
Versiones cruzadas entre Bullrich y Adorni por el informe en el Senado
Siniestros en el sector sur de la ciudad