martes 23 de junio de 2026

Encuentro de cesanteados

Anoche, en la sede del sindicato de los Gráficos, se reunieron los cesanteados durante la última dictadura militar.

En Catamarca existe un registro de alrededor de 1.500 empleados públicos que fueron cesanteados por los gobiernos militares, entre los años 1976 y 1982, por motivos políticos.

Los ex empleados públicos reclaman una indemnización, la cual podría ser otorgada por el gobierno nacional. Y también se hacen gestiones para el otorgamiento de una indemnización del Gobierno provincial.

Los ex empleados públicos acordaron continuar reuniéndose para completar documentación faltante y coordinar acciones en pos del reclamo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar