ver más

Aclaración de Alumbrera

28 de febrero de 2010 - 00:00
La empresa Minera Alumbrera, a través de un comunicado firmado por Raúl Mentz, gerente de Asuntos Comunitarios, realizó un aclaración con respecto a la denuncia de vecinos del barrio La Paz, de Tinogasta, sobre los daños producidos por un camión de gran porte que destruyó tendidos eléctricos, el pasado 14 de enero.

La firma aseguró que el vehículo que ocasionó el incidente no pertenece a Minera Alumbrera ni a una empresa transportista de la compañía. Y que desde octubre de 2008 los camiones que se dirigen al yacimiento Bajo de la Alumbrera no transitan por el tramo de la avenida San Martín que bordea el barrio La Paz. En este marco, manifestó que desde julio de 2009, provee combustible al municipio para el mantenimiento de la calle León Aguilar, por donde sí transitan los camiones.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video