ver más

Quite total de colaboración en el municipio de El Alto

26 de febrero de 2010 - 00:00
A partir del lunes y por tiempo indeterminado, los trabajadores municipales de la Comuna deEl Alto, en asamblea, tomaron la determinación de comenzar con medidas de fuerza, ante la falta de pago del aumento del 15% estipulado por el Gobierno provincial para todos los agentes de la Administración Pública catamarqueña.

Así lo informó a Radio Ancasti, Fernando Encarnación, representante de ATE. Quien comentó que las medidas de fuerza consisten en un quite total de colaboración.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video