Omar Santucho: "Hasta la fecha no hay un pedido formal para llamar a internas"
El intendente de Huillapima dijo que desde el Foro de Intendentes siguen sosteniendo que el candidato debe salir de su línea.
El intendente de Huillapima e integrante del Foro de Intendente Justicialista, en contacto con Radio Ancasti, sostuvo: Con los Intendentes seguimos manteniendo la misma postura de lo dispuesto el año pasado, de que el candidato para las internas debe salir de los intendentes.
Estamos dialogando con algunos sectores de distintas partes de la provincia, a los efectos de que se convoque definitivamente a las internas, dijo Santucho, y agregó: Una cosa es salir por los medios escritos y orales diciendo que habrá internas, y otra es presentar ante los estamentos que corresponde la solicitud de las internas del partido. Hasta la fecha no hay formalmente hecha una petición a internas.