24 de febrero de 2010 - 00:00
Marcolli firmó un compromiso con los empleados del Hospital de La Merced
El Ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli se hizo presente en el Hospital de La Merced, donde mantuvo una reunión con los empleados del nosocomio, el secretario del gremio de ATE Arnoldo Nuñez, el Dr. José Traverso y el Dr. Perea Pereyra representantes de los auto convocados de la Salud.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Una profundidad de 10 kilómetros
Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el centro de Venezuela
Victoria del oficialismo
Diputados sancionó el pago a los fondos buitre
El beso de la mujer araña
Walsh y la masacre de la desinformación
Declaraciones
Jalil participó del aniversario de Londres y destacó el avance de obras en el interior
Celebración
El Hospital San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono y distinguió a personal jubilado
Cruce
Ledesma, sobre Myrian Juárez: "Dice mentiras con la misma soltura con la que cambia de bandera"
Dudas sobre credibilidad