Marcolli firmó un compromiso con los empleados del Hospital de La Merced
El Ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli se hizo presente en el Hospital de La Merced, donde mantuvo una reunión con los empleados del nosocomio, el secretario del gremio de ATE Arnoldo Nuñez, el Dr. José Traverso y el Dr. Perea Pereyra representantes de los auto convocados de la Salud.
En dicho encuentro en el que el titular de la cartera sanitaria, dialogo con los empleados quienes manifestaron una serie de requerimientos, y se labro un acto compromiso entre las partes. Marcolli manifestó que se esta trabajando para mejorar las condiciones laborales de todos los empleados de la salud, por lo que solicito un tiempo limitado para dar soluciones a cada una de las demandas expresadas. Por otro lado el ministro de salud, recalcó que desde el ministerio se va a colaborar con la justicia y no se va a obstaculizar las actuaciones de la investigación que se esta realizando a los directivos y personal del hospital, a los fines de garantizar que los responsables reciban las sanciones previstas por la ley. Hasta tanto se expida la justicia se recuerda que por disposición ministerial se resolvió apartar de las funciones al cuerpo directivo del Hospital Neuropsiquiátrico de la Merced (Jefa de Área, Director Asistencial y Administradora) correspondientes al Área programática N° 3, hasta la culminación de la Investigación Sumarial