Denuncian a Brizuela del Moral, Juan Acuña y al Directorio de EDECAT
La presentación en Fiscalía General la realizó el diputado Hugo Argerich, por considerar que incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos al no realizar las obras para evitar el colapso energético de la provincia.
El legislador Hugo Argerich presentó, esta mañana, formalmente la denuncia en la Fiscalía General, por el supuesto delito de administración fraudulenta e inobservancia de los deberes de funcionario público.
Según Argerich, el motivo por el cual realizó la presentación se debió a que nunca se ejecutaron las obras para evitar el colapso energético con el fondo fiduciario.