ver más

Reuniones de la línea Celeste

23 de febrero de 2010 - 00:00
Enmarcada en los encuentros que la línea Celeste de la UCR viene manteniendo en distintos puntos de la ciudad Capital y el interior provincial, el pasado viernes por la noche se concretó una nueva reunión en La Viñita que contó con la presencia del intendente Ricardo Guzmán, el concejal Luis Fadel, el ex concejal José Barros, dirigentes, militantes y adherentes del sector. Guzmán habló de la necesidad de movilizar a los dirigentes y militantes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video