23 de febrero de 2010 - 00:00
Marta Nieva: "Al operativo policial no lo hice yo, lo hizo la policía"
La Fiscal de Andalgalá comentó que se presentaron denuncias en su contra por la represión ocurrida la semana pasada, y sostuvo que solo pretendía hacer cumplir el Artículo 194 del Código Penal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Victoria del oficialismo
Diputados sancionó el pago a los fondos buitre
Celebración
El Hospital San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono y distinguió a personal jubilado
Declaraciones
Jalil participó del aniversario de Londres y destacó el avance de obras en el interior
Cruce
Ledesma, sobre Myrian Juárez: "Dice mentiras con la misma soltura con la que cambia de bandera"
Dudas sobre credibilidad
Galán puso en duda la vulnerabilidad de la denunciante
Cumpleaños del capitán
"Messigue ilusionando", el emotivo saludo de la Selección Argentina para Lionel
Están valuados en 100 mil dólares