23 de febrero de 2010 - 00:00
Afirman que una elección interna es “lo mejor que le puede pasar” al PJ
Así lo manifestó el referente de los jefes comunales justicialistas, Omar Santucho, quien se mostró a favor de que los afiliados decidan que va a pasar con la actual conducción del partido. Dejó entrever que los intendentes presentarán una lista de candidatos y aconsejó ponerse más en contacto con la dirigencia de base.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Niño J", desde el penal de Miraflores
"Fui un pendejo que cometió errores, pido una oportunidad"
Grupo C. Con dos goles de Vinicius Jr
Brasil le ganó 3-0 a Escocia y se clasificó como primero
Grupo C. Los africanos vencieron 4-2
Marruecos se impuso ante Haití y finalizó segundo
Inspección de infraestructura vial
Tras 60 años sin intervenciones, ejecutan trabajos de reparación integral en el puente La Puntilla
Monitorean el riesgo de tsunami
Video: dos terremotos sacudieron Venezuela y se activaron alertas por posible tsunami
Victoria del oficialismo
Diputados sancionó el pago a los fondos buitre
El beso de la mujer araña