22 de febrero de 2010 - 00:00
Más gas natural para La Rioja
El ministro de Infraestructura riojano, Javier Tineo, visitó la planta que construyó cuatro compresores para ser instalados en Casa de Piedra. Estos equipos ya estarían terminados, y sólo resta la aprobación definitiva y su traslado hacia la capital provincial.
La empresa Isolux-Tecno, encargada de la obra, ya cuenta con los caños y otros accesorios, por lo que iniciará rápidamente la obra, que sería inaugurada este año por el gobernador Beder Herrera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Una camioneta cayó a una laguna en La Pampa
Fallecieron cuatro hermanas al caer al agua
Sumó su cuarta sentencia por corrupción
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Este fin de semana
La escritora Alejandra Kamiya llega a Catamarca para ser parte de dos propuestas literarias
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria