22 de febrero de 2010 - 00:00
La Línea Celeste se reunió en La Viñíta
Enmarcada en los encuentros que la Línea Celeste del radicalismo viene manteniendo en distintos puntos de la Capital y del interior provincial, el pasado viernes por la noche se concretó una nueva reunión en La Viñita.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Una camioneta cayó a una laguna en La Pampa
Fallecieron cuatro hermanas al caer al agua
Sumó su cuarta sentencia por corrupción
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Este fin de semana
La escritora Alejandra Kamiya llega a Catamarca para ser parte de dos propuestas literarias
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria