ver más

Reunión de la Línea Celeste en el Bolsón

21 de febrero de 2010 - 00:00
El intendente de la Capital, Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el vicepresidente de la línea Celeste , el senador Víctor Luna y el diputado Ricardo Del Pino, estuvieron reunidos el pasado jueves en la hostería de El Bolsón, departamento Ambato. En la oportunidad, con militantes y adherentes del radicalismo, desarrollaron una serie de temas político partidarios vinculados a la línea y al futuro del partido.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar