ver más

Reclamo de Saujil

21 de febrero de 2010 - 00:00
Vecinos de Saujil, en Pomán, se reunieron con el intendente Lucas Carrazana y con los concejales para acordar la formalización de un reclamo que realizarán, ante la Casa central del Banco Nación en la provincia, por los problemas de atención de la oficina externa del banco que funciona en la localidad, por las recurrentes fallas del cajero automático instalado en la zona y para pedir la instalación de una sucursal del banco de funcionamiento permanente en la localidad. Es que la oficina externa sólo atiende algunos días y en horario reducido, dificultando la concreción de trámites de parte de los ciudadanos.

El intendente se comprometió a llevar el planteo de la comunidad a las autoridades bancarias. Y desde el CD iniciaron una campaña de recolección de firmas para respaldar el pedido que motorizará el municipio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar