20 de febrero de 2010 - 00:00
Las provincias necesitarán 17.000 millones de pesos más este año para pagar sueldos
Las provincias necesitarán unos 17.000 millones más este año, respecto de 2009, para pagar los sueldos a los empleados públicos, y a los docentes con el aumento del 23,5 por ciento que la Nación acordó con los gremios por quinto año consecutivo sin consultar a los gobernadores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano
Portugal le ganó a Uzbekistán 5 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026
Convocatoria
Fiesta del Poncho 2026: se abre la inscripción digital para los food trucks en el "Espacio Capital"
Polémica y descargo público
Javier Galán cuestionó el proceso en su contra y aseguró que buscan apartarlo de la política
Video