martes 23 de junio de 2026

Brizuela recorrió obras

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recorrió distintas obras que se concretan en la capital. El recorrido comenzó por las nuevas instalaciones de la Escuela Especial N° 10, ubicada por calle Rivadavia entre Rojas y Prado, que se inaugura el próximo lunes. Luego las autoridades visitaron la escuela emplazada en la zona sur de la ciudad, la cual fue ejecutada mediante el Plan 700 Escuelas y se encuentra concluida. Posteriormente, el primer mandatario recorrió la obra de la Maternidad, cuyo avance de obra es también de un 100% según informó el ministro Juan Acuña. Finalmente, el recorrido culminó con la obra de la nueva sede de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar