El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recorrió distintas obras que se concretan en la capital. El recorrido comenzó por las nuevas instalaciones de la Escuela Especial N° 10, ubicada por calle Rivadavia entre Rojas y Prado, que se inaugura el próximo lunes. Luego las autoridades visitaron la escuela emplazada en la zona sur de la ciudad, la cual fue ejecutada mediante el Plan 700 Escuelas y se encuentra concluida. Posteriormente, el primer mandatario recorrió la obra de la Maternidad, cuyo avance de obra es también de un 100% según informó el ministro Juan Acuña. Finalmente, el recorrido culminó con la obra de la nueva sede de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).