20 de febrero de 2010 - 00:00
De Angelis de nuevo sobre las rutas
El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, lanzó hoy un ultimátum al Gobierno para que resuelva la situación de los productores de maíz y de trigo, que no pueden vender su producción, y aseguró que si en marzo el asunto sigue complicado, la gente del campo volverá a las rutas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano
Portugal le ganó a Uzbekistán 5 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026
Convocatoria
Fiesta del Poncho 2026: se abre la inscripción digital para los food trucks en el "Espacio Capital"
Polémica y descargo público
Javier Galán cuestionó el proceso en su contra y aseguró que buscan apartarlo de la política
Video