ver más

Reunión de la Línea Celeste en El Bolsón

19 de febrero de 2010 - 00:00
Siguiendo con las reuniones de la Línea Celeste del radicalismo, que dieron inicio el año pasado en Huillapima, Capayán, Chumbicha, Tinogasta, Valle Viejo y Pomán; el Dr. Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el vice presidente de la línea, el senador Víctor Luna y el diputado Ricardo Del Pino, estuvieron reunidos el pasado jueves en la hosteria de El Bolsón, departamento Ambato. En la oportunidad, con militantes y adherentes del radicalismo, desarrollaron una serie de temas político partidarios.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar