martes 23 de junio de 2026

Reunión de la Línea Celeste en El Bolsón

Siguiendo con las reuniones de la Línea Celeste del radicalismo, que dieron inicio el año pasado en Huillapima, Capayán, Chumbicha, Tinogasta, Valle Viejo y Pomán; el Dr. Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por el vice presidente de la línea, el senador Víctor Luna y el diputado Ricardo Del Pino, estuvieron reunidos el pasado jueves en la hosteria de El Bolsón, departamento Ambato. En la oportunidad, con militantes y adherentes del radicalismo, desarrollaron una serie de temas político partidarios.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar