?La comuna capitalina dispuso el aumento del 15% a partir del 1° de enero para sus empleados, en sintonía con la política salarial de la Provincia. ?El CD convalidó ayer, por medio de ordenanza, una suma no remunerativa de entre 215 y 350 pesos, dependiendo de la categoría del agente.?Se establece el Valor del Índice Base para el personal docente municipal, Banda de Música y Comedia Municipal en la suma de tres pesos con noventa centavos($3,90); y en cuatro pesos con treinta y dos centavos, el Valor índice de la Hora Cátedra.?El aumento dejó satisfecho al sindicato.