19 de febrero de 2010 - 00:00
El grupo Quebracho reconoció que actúa en Catamarca
Mientras tanto, y con un clima enrarecido por el conflicto latente, algunos sostuvieron que foráneos que no pertenecen a grupos ambientalistas estuvieron ingresando en gran número a Andalgalá.
En este sentido, el subsecretario de Seguridad, Luis Baracat, dijo que se asegurará la presencia policial para resguardar la tranquilidad de los vecinos.
La preocupación mayor es por la gente que no está involucrada en esta problemática, dijo. Y aclaró que no se va a impedir el reclamo de la gente ni el ingreso de quienes vengan a acompañarlos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano
Portugal le ganó a Uzbekistán 5 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026
Convocatoria
Fiesta del Poncho 2026: se abre la inscripción digital para los food trucks en el "Espacio Capital"
Polémica y descargo público
Javier Galán cuestionó el proceso en su contra y aseguró que buscan apartarlo de la política
Video