ver más

Empresarios de la carne advierten que los precios de la carne no van a bajar

El presidente de la Cámara de la Industria y el Comercio de la Carne, Miguel Schiaritti, descartó esta mañana que los valores de los distintos cortesbajen, y minimizó la intención del Gobierno de frenar la inflación con acuerdos de precios.
19 de febrero de 2010 - 00:00
Después va a pasar que nadie va a encontrar los cortes a los valores que se anuncian, advirtió el empresario. Así, Schiaritti se refirió a la decisión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de cerrar acuerdos de precios con distintos sectores de la producción. Lo de Moreno no va a ser más que un anuncio semejante al realizado por la presidenta (Cristina Fernández) cuando dijo que la carne de cerdo era afrodisíaca, y aseguró que se había acordado un precio bajo, y después nadie encontró el kilo de cerdo al precio que se dijo, puntualizó el directivo.

En declaraciones radiales, Schiaritti expresó que Moreno exige a los exportadores que envíen a hipermercados carne a precios ridículos y los súper publican esos valores en el fin de semana. Y esos son los precios que toma el INDEC. Por eso les da 7 por ciento de aumento cuando en realidad fue 40 por ciento, subrayó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar