ver más

Movilizaciones antimineras

18 de febrero de 2010 - 00:00
Para fines de este mes se prepara un gran encuentro de organizaciones en lucha que exigirán la prohibición de la minería a cielo abierto en toda la provincia. El plenario estaba previsto antes de los incidentes en la Perla del Oeste y se iba a realizar en Belén. Según los organizadores, el encuentro podría trasladarse a Andalgalá por el éxito de la última lucha. Llegarían a la provincia representantes de asambleas populares de distintos puntos del país como la de Gualeguaychú.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar