ver más

El Ministro de Salud anunció que ya se iniciaron sumarios administrativos y se produjeron destituciones

17 de febrero de 2010 - 00:00
El Ministro de Salud de la provincia Dr. Mario Marcolli, declaró a Radio Ancasti en relación al hallazgo de alimentos en mal estado y dispuestos para el consumo de los pacientes del neuropsiquiatrico de La Merced, que habrá doble sanciones, por que se trata de pacientes que no pueden señalar que la comida se encuentra en mal estado y por que se atenta en contra de la salud de Catamarca. Como consecuencia de estos descubrimientos, ya se iniciaron sumarios administrativos, se seguirá hasta las ultimas consecuencias y ya se ha separado de sus cargos al personal involucrado. Estas medidas que pueden recaer en exoneraciones definitivas y sanciones administrativas, ya recayeron sobre la Dirección del Hospital, personal de cocina y administrativos. Mientras que dentro del Ministerio de Salud, las repercutieron recayeron sobre la Jefa del Área Programática N° 3 Dra. Isabel Labiaguerre, y los encargados de la distribución de alimentos y otros administrativos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar