martes 23 de junio de 2026

Diputados celestes pedirán cambio de autoridades en el bloque del FCyS

Un grupo de diputados pertenecientes al Frente cívico y social, y que responden al sector celeste del radicalismo local, se reunieron en la mañana de hoy y determinaron pedir de manera urgente, una reunión del bloque oficialista en la cámara de diputados.

Según algunos trascendidos, el principal objetivo de la reunión de bloque, es la remoción de las autoridades partidarias.

Estas peticiones se habrían tomado mayor fuerza, luego de los últimos acontecimientos políticos, entre los que se encuentran los daños producidos en Andalgalá y de los escándalos en la cámara baja, en donde el FC y S, perdió la presidencia del cuerpo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar