martes 23 de junio de 2026

El Concejo Deliberante capitalino tratará mañana el aumento salarial a los municipales

El Vicepresidente 1° a cargo de Presidencia, Luis Eduardo Agüero, convocó al Cuerpo de Concejales para mañana a las 10 hs., a la 4° Sesión Extraordinaria.

La misma surgió debido a que la Intendencia amplió el temario de sesiones, y giró el proyecto de Ordenanza mediante el cual se ratifica el Acta Acuerdo de la Comisión Permanente Mixta de enlace, sobre adicional salarial denominado Complemento del 15%, es decir, el incremento salarial para la planta de agentes de la administración pública municipal.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar