17 de febrero de 2010 - 00:00
Comenzaron a radicarse las denuncias por los estragos en Andalgalá
La fiscal Nieva comentó que los comerciantes, la Intendencia, el Juzgado y la misma Fiscalía realizaron presentaciones por el destrozo de los edificios, las denuncias son contra autores desconocidos. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anoche
Un incendio destruyó por completo un monoambiente en la zona sur de la Capital
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Tras la clasificación
Scaloni prepara un equipo alternativo para enfrentar a Jordania
Duras críticas al Gobierno
Melconian advirtió que la mitad del país está "hundido" en lo económico
Diputados
Legislación General avanzó con proyectos sobre seguridad, Malvinas, patrimonio cultural y convivencia escolar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito