ver más

Solidaridad con ambientalistas

16 de febrero de 2010 - 00:00
Las asambleas ciudadanas capitalinas, artistas independientes, el Polo Obrero, la ONG Bienaventurados los Pobres y otras organizaciones se autoconvocaron anoche frente a Casa de Gobierno y marcharon para expresar su solidaridad con los ambientalistas de Andalgalá y para repudiar la violencia del desalojo de la asamblea que mantenían a la vera del camino al yacimiento de Agua Rica.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar