16 de febrero de 2010 - 00:00
El Polo Obrero protestó frente a la Casa de Catamarca en Buenos Aires
Entre unos 40 o 50 militantes del Polo Obrero marcharon, esta tarde, frentea la Casa de Catamarca en Buenos Aires, en repudio del emprendimiento minero Agua Rica, según informó por Radio Ancasti el titular del organismo estatal, Javier Veils.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración