El Polo Obrero protestó frente a la Casa de Catamarca en Buenos Aires
Entre unos 40 o 50 militantes del Polo Obrero marcharon, esta tarde, frentea la Casa de Catamarca en Buenos Aires, en repudio del emprendimiento minero Agua Rica, según informó por Radio Ancasti el titular del organismo estatal, Javier Veils.
Cerramos a las 16, cuando se convocó la marcha, comentó el jefe de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Javier Veils. Al tiempo que sostuvo que la protesta no fue nada rimbombante, y que los militantes del Polo Obrero oraron en contra de la actividad minera de manera pacífica.
Y añadió: No nos pidieron entrevista, ni dejaron petitorio, no han interactuado con nosotros... Así que a nuestra agenda no la modifica, ni nos perjudicaron en nada.