16 de febrero de 2010 - 00:00
José Sinner: "Tratamos de hacer todo lo mejor posible como autoridad de control"
El titular de la Secretaría de Minería de la provincia manifestó, a Radio Ancasti, que lamenta lo que sucede en Andalgalá, pero que no entiende cual es la crítica ante un proyecto que todavía no ha iniciado, dijo. Mis opiniones no son en defensa de una empresa en particular, sino en defensa de la actividad minera, sostuvo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración