16 de febrero de 2010 - 00:00
Enrrique Traverso: “Que el gobierno dia que pasa con los compañeros desaparecidos en Andalgalá”
El titular del Polo Obrero manifestó, a Radio Ancasti, que solicitan el retiro de Gendarmería y de las fuerzas policiales del departamento. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración