Andalgalá: Al mediodía liberaron a los últimos detenidos
En el mediodía de hoy fueron liberadas las últimas tres personas que se encontraban detenidas. Cabe señalar que una de ellas era menor de edad y que otra tenía heridas en el rostro.
Esta mañana los manifestantes protestaron frente al Palacio Municipal y de la Policía. Los protestantes pedían la liberación de las personas que permanecían detenidas. Por otra parte, festejaron cuando se tomaron conocimiento de la medida que adoptó el juez de Minas, Guillermo Cerda.