martes 23 de junio de 2026

Andalgalá: Al mediodía liberaron a los últimos detenidos

En el mediodía de hoy fueron liberadas las últimas tres personas que se encontraban detenidas. Cabe señalar que una de ellas era menor de edad y que otra tenía heridas en el rostro.

Esta mañana los manifestantes protestaron frente al Palacio Municipal y de la Policía. Los protestantes pedían la liberación de las personas que permanecían detenidas. Por otra parte, festejaron cuando se tomaron conocimiento de la medida que adoptó el juez de Minas, Guillermo Cerda.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar