15 de febrero de 2010 - 00:00
Raúl Guzmán quiere abrirse del bloque oficialista en Diputados
Aseguró que trató de contactarse con distintos funcionarios, sin conseguirlo. Dijo sentirse incómodo y dolido por el trato.
Quiero saber si voy a ser un diputado al que los funcionarios atiendan para dar respuesta a la gente, o si, al contrario, seré totalmente silenciado y visto con indiferencia, agregó.
Con este marco, y si el escenario no se modifica, Guzmán advirtió que se apartaría del bloque oficialista para formar un unipersonal.
Si me dejan solo, como estoy ahora, no me queda otra salida que tomar la decisión de ir solo en la Cámara, porque estoy creyendo que no les hago falta, disparó.
Aseguró que la decisión no será fácil de tomar. Yo di mi palabra al Gobernador de acompañarlo en su gestión, y a eso estoy abocado, pero hoy no logro que ni un director me atienda, dijo.
Descartó alejarse de la Legislatura, porque, dijo, quiero ser un servidor de la causa por Catamarca, y la gente me votó para eso.
Y, sobre la posibilidad de acercarse al justicialismo, desde su eventual bloque unipersonal, dijo que mantiene un buen diálogo con ellos.Si me dejan solo, como estoy ahora, no me queda otra salida que tomar la decisión de ir solo en la Cámara. Raúl Guzmán, el diputado dijo que en el ejecutivo no lo atienden.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración