15 de febrero de 2010 - 00:00
Quinteros: "Voy a salir a conocer las realidades del interior provincial"
El flamante subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Víctor Javier Quinteros, dijo por Radio Ancasti que lo primero que voy a hacer es salir a conocer las realidades del interior, y no quedarme sólo en la oficina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Tensión en el oficialismo
Patricia Bullrich no asistirá a la reunión que convocó Manuel Adorni
Solo resta definir el rival
Argentina aseguró el primer puesto y ya tiene fecha para los 16avos
Fechas de cobro
Confirmaron el cronograma de pago del medio aguinaldo para empleados municipales
En el Año Jubilar por el Bicentenario de su nacimiento
El legado del Beato Mamerto Esquiú tendrá un stand institucional en la Fiesta del Poncho
Motor. Esperan por el Rally del Poncho