15 de febrero de 2010 - 00:00
Gestionan fondos para la recuperación de las Termas de Fiambalá
EL Intendente Quintar comentó que 80 personas se encuentran trabajando para recuperar el lugar turístico, que se viera afectado por las inclemencias del clima.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Tensión en el oficialismo
Patricia Bullrich no asistirá a la reunión que convocó Manuel Adorni
Solo resta definir el rival
Argentina aseguró el primer puesto y ya tiene fecha para los 16avos
Fechas de cobro
Confirmaron el cronograma de pago del medio aguinaldo para empleados municipales
En el Año Jubilar por el Bicentenario de su nacimiento
El legado del Beato Mamerto Esquiú tendrá un stand institucional en la Fiesta del Poncho
Motor. Esperan por el Rally del Poncho
Antonio y Meliza Prevedello, locales en una de las citas más especiales del año
El ministro Luis Castro destacó su rol como espacio integrador