ver más

"En la construcción, el índice de desocupación debe alcanzar el 50%", estimó Fernando Rivera

El dirigente del PJ, Arq. Fernando Rivera, habló por Radio Ancasti sobre el alarmante índice de desocupación en el sector de la construcción y consideró que ronda el 50 por ciento. Y que ese porcentaje traducido a números reales, significa entre 2.000 y 2.300 obreros que están sin trabajo.
15 de febrero de 2010 - 00:00
Y, a su vez, esto se refleja en más delincuencia e inseguridad porque el hambre los lleva a cometer ilícitos, añadió Rivera Internas del PJ

Por otra parte, Fernando Rivera se refirió a la convocatoria a internas partidarias para el 4 de abril, y dijo que desde su espacio peronista están dispuestos a participar. El tema es que la vienen dilatando... Nosotros esperamos que se lleven a cabo en abril, añadió.

No obstante, apuntó duramente contra el justicialismo local y sostuvo: Sigo pensando que el peronismo es una caricatura que está dentro de una valija, y que no funcionan los órganos partidarios. Yo estoy suspendido de manera injusta dentro de los que es el PJ; y, sin embargo, el Tribunal de Disciplina no se expidió hasta el día de hoy, y ya han pasado tres años, añadió.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar