15 de febrero de 2010 - 00:00
Buscan ampliar el subsidio eléctrico
Esto significó que, en la práctica, la tarifa haya regularizado la situación de muy poca gente, llegando a unos 1.100 usuarios de toda la provincia.
El ENRE propuso que se use el dinero del Fondo Compensador Tarifario (FCT) para ampliar el universo de beneficiarios, hasta llegar a los 15.000 en una primera etapa.
Para la Provincia, el problema no es de falta de fondos. Según el Presupuesto 2010, espera 17,5 millones de pesos este año por FCT, que servirían para los subsidios.17, 5- Son los millones que la Provincia espera recibir este año en concepto de fondos para compensación tarifaria, los cuales deberían ser usados para subsidiar a los pobres.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Tensión en el oficialismo
Patricia Bullrich no asistirá a la reunión que convocó Manuel Adorni
Solo resta definir el rival
Argentina aseguró el primer puesto y ya tiene fecha para los 16avos
Fechas de cobro
Confirmaron el cronograma de pago del medio aguinaldo para empleados municipales
En el Año Jubilar por el Bicentenario de su nacimiento
El legado del Beato Mamerto Esquiú tendrá un stand institucional en la Fiesta del Poncho
Motor. Esperan por el Rally del Poncho
Antonio y Meliza Prevedello, locales en una de las citas más especiales del año
El ministro Luis Castro destacó su rol como espacio integrador