martes 23 de junio de 2026

Asumió el nuevo Subsecretario de Asuntos Municipales

Se trata del Dr. Víctor Javier Quinteros, quien ocupará el cargo dejado por el Dr. Vázquez Sastre.

El Gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, tomó juramento, este mediodía, al Dr. Víctor Javier Quinteros, quien asumió como el nuevo Subsecretario de Asuntos Municipales. Cargo que dejara vacante el Dr. Miguel Vázquez sastre al asumir su banca en Diputados.

Al hacer uso de la palabra, el flamante funcionario, quien anteriormente se desempañaba como asesor en el Ministerio de Desarrollo Social, agradeció la confianza depositada en el para cumplir con la función a la que fue convocado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar